viernes, 22 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia: Hooked on a feeling

Con las películas de súper heroes ya no se sabe, esperas una producción gigantesca, explosiones por todos lados, pero ¿y la historia? Lo que menos deseamos es encontrarnos de nuevo con un "Spiderman 3" o "Daredevil". Estámos deseosos de verla, es una película de lo más esperada (no entiendo por qué, estoy seguro que hasta antes de que saliera, pocos conocían a Starlord y su pandilla de inadaptados), pero a la vez temerosos ¿y si se repite el terror de "Iron man 3"? Esas altas expectativas que causaba con sus trailers y la decepción de la verdadera historia, además de lo forzado de los chistes de Tony Stark. Afortunadamente no es el caso.

En cuanto comienza "Come and get your love" de Redbone, en un entorno futurista y una escena algo bizarra, sabes que si no es buena la historia al menos habrá algunas risas y buena música. Eso no es todo.

La película consta de diferentes personajes, cada uno a su manera aporta su granito de arena para hacer que ese grupo funcione y que al final los veas como un solo organismo, que si te preguntaran si quieres quitar a alguien del grupo, te incomodaras y preguntaras ¿tengo qué? En lo personal, la idea de un árbol que sólo decía 3 palabras ("I am groot") me parecía el ingrediente que podía volver mala la sopa, vaya sorpresa al ver que sin él no hubiera sido nada igual.

En conclusión:

Tienes que verla, amante o no de los comics, es una película obligada en este 2014. Es una película que aprovecha su elenco al máximo, buenas actuaciones, excelentes chistes, una historia que te dejará un buen sabor de boca y un final que te dejará al borde del llanto.

P.d. Espera a que terminen los créditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario