viernes, 22 de agosto de 2014

Bienvenida

Esta es nuestra primera entrada, con la que inauguramos el Blog espero que sea de tu agrado, reseñaremos las películas que están en el cine, algunos clásicos, entre otras. Con humor pero siempre seremos objetivos, para darle un veredicto de buena, mala, pasable, o ni siquiera si la pasan en el camión.
Si hay alguna película que quieres que reseñemos, coméntala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario